SU ORIGEN
Agua mineral natural de la Cordillera Cantábrica, entorno cercano a los picos de Europa.
El agua que envasamos es extraída a más de 150 m de profundidad, para garantizar la pureza y la calidad de la misma.
Proviene de agua de lluvia y nieve filtrada en el transcurso de los años de forma natural a través de las rocas quedando almacenada en depósitos naturales donde es extraída para su envasado directamente en nuestras botellas.
Del manantial a tus manos.
Este agua está envasada en Saldaña, una localidad situada en las sierras de Palencia.
SU CALIDAD
El agua que envasamos ha sido reconocida y galardonada con el Diamond Taste Award, premio que reconoce la continuidad en la calidad de un producto a lo largo del tiempo
Ese reconocimiento ha sido concedido por el INTERNATIONAL TASTE & QUALITY INSTITUTE tras obtener durante siete ediciones consecutivas 3 Estrellas de Oro.
Esta calificación es otorgada por un jurado compuesto por chefs y sumilleres de más de 20 países europeos, muchos de ellos galardonados con estrellas Michelin.
SUS BENEFICIOS
Agua alcalína debido a su alto nivel de PH:8, ayudando a combatir la retención de líquidos, nos ayuda tambien a la prevención del envejecimiento prematuro y a realizar una mejor eliminación de toxinas, gracias a sus beneficios antioxidantes. A la vez funciona como un antiácido natural, por lo que regula el nivel de acidez del cuerpo. Su bajo residuo seco (90mg/l) y el buen equilibrio de sus minerales determinan ligereza y favorece su acción diurética, resultando a su vez un agua fina al paladar y de agradable sabor.
Es una de las aguas más bajas en sodio del mercado, únicamente 1mg/l, lo que hace que sea indicada para dietas pobres en sodio y preparación de alimentación infantil