COMPOSICIÓN

Hecha de material 100 por 100 vegetal tanto el envase, etiqueta y tapón, esta botella está compuesta por almidón, cáscara de lino y caña de azúcar.

El envase es compostable y se puede depositar también en el contenedor del resto ya que es materia orgánica y tiene un fin de vida libre de gases.

Al contrario que el resto de las botellas, esta bio botella tarda en descomponerse menos de 90 días en planta de compostaje. Destaca como un símbolo de compromiso con la ecología utilizando únicamente ingredientes vegetales.

SOSTENIBILIDAD

Su fabricación genera un 60% menos de huella de carbono. Esto quiere decir que necesita un menor gasto energético y de transporte, ya que se fabrica en la misma planta donde se envasa el agua.

Una propuesta que busca contrarrestar el impacto de plásticos en el medio ambiente. Es por eso que, al ser libre de plásticos y estar compuesta de materiales vegetales, se convierte en compost una vez se haya descompuesto por completo.

REUTILIZABLE

Durabilidad y longevidad, esas serían las palabras que pueden hacer diferente también a esta botella, ya que puede volver a ser utilizada las veces que quieras con otros líquidos reduciendo así el desperdicio.

Sin dejar residuos en el agua o en los líquidos. Es importante tener en cuenta que, al ser una botella de material vegetal, se debe lavar preferiblemente con agua fría y no se debe exponer a temperaturas de +45 grados.

Scroll al inicio